CRYSTIAN TAPIA - COACH FINANCIERO EN LA UNANDES



CRYSTIAN TAPIA EL COACH FINANCIERO QUE MARCA TENDENCIA EN LATINOAMÉRICA LLEGA ESTE 31 DE MAYO A LA UNIVERSIDAD DE LOS ANDES PARA ENSEÑARTE A GENERAR DINERO A TRAVÉS DE TU CELULAR.

El reconocido coach financiero peruano, Crystian Tapia llega este 31 de mayo a la UNANDES para brindarnos una Conferencia sobre la temática “Aprende a generar dinero a través de tu celular. Quien no evoluciona, desaparece”

Con más de 15 años facilitando oportunidades y estrategias a través del coaching financiero, el conferencista está consiguiendo cambiar la vida de muchos latinoamericanos brindándoles herramientas para el desarrollo personal, la libertad financiera y el manejo de las finanzas personales y familiares.

¿Quién es Crystian Tapia? Crystian Tapia, es un profesional en Economía con especialidad en Finanzas por MBA de la Universidad Católica de Chile. Ha trabajado en grandes corporaciones en Chile y Perú obteniendo enormes resultados.

El año 2006, deja de lado una vida de satisfacciones laborales para emprender un nuevo camino, y dar el primer paso para convertirse hoy en día en un exitoso empresario líder de su propia compañía.

¿Por qué cambia el rumbo de su vida? Porque a pesar del éxito consolidado a través de proyectos excelentes en grandes empresas, decide incorporar a su vida el concepto de Libertad. Concepto que hoy quiere transmitir a todas las personas para que ellos de la misma manera que él, consigan ser libres y felices, aprendiendo a generar ingresos de manera muy astuta y responsable.

Empresario, Networker, inversionista en el mercado de bienes raíces y en la Bolsa de valores de New York ha conseguido a través de los años consolidarse como un estratega dentro el mundo financiero, aportando de manera significativa  al desarrollo de empresas y mejorando por medio de la enseñanza la calidad de vida de las personas. 

Y si tú alguna vez has soñado en consolidar tu carrera profesional haciendo lo que en realidad te apasiona y finalmente convertirte en un líder, no pierdas esta oportunidad de aprender de una persona que ha estado en tus mismos zapatos, con un objetivo preciso y que cambió su vida por completo para ser feliz y libre, ¡COMO TÚ TAMBIÉN PUEDES HACERLO!

“Mi sueño es que cada vez más familias en Latinoamérica logren libertad financiera y sean felices. Es sencillo, si verdaderamente te lo propones” Crystian Tapia

LOS DATOS: La Conferencia se realizará este viernes 31 de mayo en el Auditorio Illimani de la Universidad de Los Andes. El Ingreso es libre. No pierdas la oportunidad de conocer al Coach Financiero que marca tendencia en Latinoamérica con sus estrategias para conseguir la libertad financiera y ¡ser feliz!
  
Horarios: Mañana de 10:00 – 12:00  / Noche 19:00 – 21:00



 Reserva tu asistencia en el siguiente link:  

https://forms.gle/VZUjkZupvqMmQYtUA


CUPOS LIMITADOS!