PRESENTACIÓN DE LA MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS - MBA UNANDES



LA UNIVERSIDAD DE LOS ANDES A TRAVÉS DE SU ESCUELA DE NEGOCIOS Y POSTGRADO PRESENTÓ LA MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS MBA RESALTANDO EL APOYO INSTITUCIONAL DE ORGANISMOS INTERNACIONALES Y DOCENTES CON GRADO DOCTORAL. Este jueves 25, la Universidad de Los Andes presentó su MBA en un evento muy especial que aconteció en el Auditorio Illampu de la misma casa de estudios. El evento presidido por el magnífico Rector Dr. Hugo Enrique Montaño tuvo la participación congruente del público interesado en cursar esta maestría.
Durante el evento se dieron a conocer los detalles que ponderan a esta maestría como una de las ofertas más completas en el mercado de la Educación Superior local. Pues bajo una minuciosa elección de las materias en su Plan de Estudios y su selecto plantel docente este MBA se perfila como una buena oportunidad para el profesional que busca en la maestría algo más que el grado académico sino también una especialización en su área.
Por este motivo, el MBA cuenta con las siguientes menciones: Banca y Finanzas, Finanzas Corporativas, Marketing y Mercado de Capitales, cabiendo resaltar que estás son menciones bastante audaces para el profesional pues le proporcionan un conocimiento y herramientas idóneas para su desenvolvimiento en el área de especialización.
DOCENTES INTERNACIONALES “Los mejores para una formación de excelencia” UNANDES ha comisionado para la labor educativa a destacados docentes con formación Internacional y Grado Doctoral categoría Aprocedentes de universidades de Europa y Estados Unidos,entre ellos resaltamos la presencia de Luis Arturo Franco, doctor en Economía y Desarrollo, Post doctorado en Planificación y Proyectos de Inversión, Universidad Complutense de Madrid, España, Dr. Alberto Bonnadona, economista senior con más de 30 años de experiencia, de la universidad de Pittsburg, Estados Unidos.
APOYO INTERNACIONAL La ORGANIZACIÓN DE ESTADOS IBEROAMERICANOS y la CANANDIAN EXECUTIVE SERVICE ORGANIZATION – CESO organizaciones que llevan el común objetivo de garantizar a los jóvenes el ejercicio de su libertad para el alcance de su desarrollo personal y profesional, han conferido su apoyo institucional a la UNANDES para el desarrollo de este MBA, cualificando esta Maestría para la formación superior de los jóvenes profesionales.
“Ser una Universidad Empresarial Global, líder en innovación curricular y tecnología educativa, que, a partir de una construcción de conocimiento propio, coadyuve a fortalecer el desarrollo del país y la región, es la Visión de la Universidad de Los Andes, cuyo ímpetu por ofrecer día a día lo mejor para sus estudiantes se ve reflejada en su trabajo, ahora consolidado en el MBA. Detalles importantes MBA: Duración: 18 meses Aulas presenciales y virtuales Destacados docentes con formación internacional y grado doctoral “Estamos en marcha por la excelencia académica para la educación universitaria y superior en Bolivia” Universidad de Los Andes, ¡Educación Práctica para toda la vida!
Reacciones: