Marc Bauer llega a Bolivia por primera vez.

En el marco del Convenio Internacional Interinstitucional entre la Universidad de Los Andes y el Intenatinal Culinary Center (ICC), llega a Bolivia por primera vez el Chef Marc Bauer con cursos Magistrales y Prácticos de: Cocina Francesa, Cocina Italiana, Repostería Francesa, Panadería Francesa  y Chocolatería, que serán desarrollados entre el 18 y 23 de Septiembre de este año. Inscríbete Ahora!

Conozcamos los aspectos más destacados de nuestro Celebrity Chef:

Marc Bauer es Master Chef en el International Culinary Center, donde ha pasado los últimos 25 años perfeccionando tanto su experiencia culinaria, como técnica, comprometiéndose en su pasión por educar e inspirar.

Nació en Alsacia (Francia), su familia era dueña de una granja orgánica, Marc creció aprendiendo a comer los productos, la comida y la charcutería de la granja. Asistió a la escuela culinaria de Estrasburgo a la edad de 14 años y se formó durante los meses de verano en restaurantes en toda Francia y Suiza.

Obtuvo dos títulos culinarios en Francia: BTH y BTS, así como un Bachelor of Science de SUNY College en Nueva York, ha sido Master Chef de Francia (Maitre Cuisinier de France) desde 2004. El interés de Marc en la Ciencia de los Alimentos y su instinto para ayudar a la gente lo llevó a escribir un libro de cocina (Reflux) en 2010 con más de 100.000 copias vendidas.

Sus intereses en cocinar y viajar le han conseguido sus primeros trabajos de Chef ejecutivo en Carmel, CA (La Boheme), luego en Manhattan en 1991 (Delices) y más tarde se convirtió en Chef Instructor en el International Culinary Center, Chef Ejecutivo del departamento de Catering, Chairman de Artes Culinarias y Master Chef.

A través de sus años de experiencia, Marc Bauer ha trabajado al lado de expertos en la industria como Alain Sailhac, Jacques Pépin, André Soltner y Jacques Torres.

En este sentido, la Universidad de Los Andes, está realizando un aporte fundamental a su  compromiso de formar profesionales exitosos, innovadores y creativos en el ámbito de la Gastronomía, con la llegada del Chef Marc Bauer. 

Inscríbete ahora!