Convenio Internacional, Universidad de Los Andes y La Escuela de Gastrónomos Gasterea

La Universidad de Los Andes y La Escuela de Gastrónomos Gasterea entran en convenio en el marco de la cooperación internacional.

Realizando de manera conjunta el programa de intercambio estudiantil y de docentes de ambas instituciones. Este programa tiene como objetivo incentivar la investigación y desarrollo del conocimiento del área Gastronómica de ambos países. Además este programa permitirá que nuestros alumnos y docentes de ambas instituciones tener una experiencia internacional en el Ecuador y Bolivia.


Acerca de Gasterea
Gasterea, es una escuela de gastrónomos con sede en Quito, Ecuador.
Gasterea forma parte de importantes asociaciónes de Ecuador y el mundo

La escuela de Gastrónomos Gasterea, está conformada por un grupo de profesionales en el arte culinario, creadores de un nuevo concepto en la enseñanza de la gastronomía. Formando así gastrónomos profesionales, líderes, emprendedores, apasionados por la gastronomía, con amplios conocimientos técnicos y prácticos, desarrollando sus habilidades y destrezas en la cultura culinaria.


Gasterea, concentra todo su empeño y esfuerzo en su labor de formar profesionales calificados en el arte de la gastronomía, respetuosos de los valores ínsitos de la persona, dentro de un ambiente de absoluta confianza, amabilidad y solidaridad entre todos quienes son parte de Gasterea.